DISEÑO GRÁFICO

HOTEL ALBERO: Renovación de Identidad Corporativa

Diseño gráfico y renovación de la imagen corporativa

Albero, es un hotel familiar al pié de la Alhambra de Granada, lleva 20 años ofreciendo a sus clientes cortesía, pulcritud y buen servicio. Por ello ha reformado todas sus habitaciones y actualizado, su imagen corporativa y su web.

Con la nueva dirección del establecimiento, Hotel Albero  se ha convertido en uno de los líderes en valoraciones positivas, tanto en Booking  como en TripAdvisor. Al ofrecer a sus huéspedes una calidad muy superior a una estrella.

 Briefing

El logotipo esté inspirado en el color de la tierra de una plaza de toros “albero” y su web tiene la rueda cromática que gira en torno a los tonos de su imagen corporativa . También realizamos el reportaje fotográfico del hotel, intentando reflejar las sensaciones que los clientes tendrán al alojarse.

 Briefing

DISEÑOS EQUILIBRADOS

En Pacto Visual creemos que para conseguir un diseño perfecto, éste se debe concebir desde todos los ángulos, sin descuirdar aspectos como el equilibro, la simetría o el contraste. Todos nuestros proyectos se basan en los principios fundamentales del diseño gráfico para conseguir transformar simples bocetos en marcas reconocibles por los consumidores.

Portfolio de Diseño Gráfico

Cuéntanos tu idea, te impulsamos

6 + 12 =