Agencia Adwords Granada

Somos expertos en gestionar campañas de publicidad en Google Adwords.

Te ayudamos a optimizar tu anuncio en Google Adwords para que tu marca aparezca en los primeros lugares de los resultados de Google.

PACTO VISUAL. AGENCIA ADWORDS GRANADA

Somos una agencia de publicidad y marketing digital ubicada en Granada, con una gran experiencia en gestionar campañas publicitarias en Google Ads, tanto en la red de búsqueda de Google, como en Display y Video. Con estos tres métodos podemos ofrecer casi la totalidad de servicios de publicidad digital disponibles.

¡Tu agencia Adwords en Granada!

Estamos orgullosos de haber ayudado a multitud de clientes a conseguir sus objetivos a través de publicidad en Google Adwords. Nuestro método optimiza al máximo los anuncios para garantizar que el presupuesto se emplea correctamente para alcanzar los objetivos marcados.

Somos una agencia de Google Adwords diferente

Asesoramiento

No es lo mismo una campaña en Display que en la red de búsqueda o en Google Shopping. Por eso, antes de invertir en tu campaña, estudiaremos tus necesidades concretas y te asesoraremos adecuadamente.

Profesionalidad

Contamos en nuestra agencia de Google Adwords, con un equipo con experiencia dilatada y certificada por Google Adwords. Pofesionales de la publicidad digital que ayudarán a tu empresa a conseguir sus objetivos.

Transparencia

No somos como otras agencias, que presumen de ser Google Partner, y luego gastan el presupuesto sin rendir cuentas. Nosotros te enviaremos un informe detallado de la evolución de las campañas en Google Ads.

Resultados

El rendimiento de tu campaña es lo que más nos preocupa. Por eso hemos desarrollado un método propio para optimizar recursos y pagar menos por cada click que recibe el anuncio. Tenemos más de 7 años de experiencia gestionando y optimizando campañas: Display, Google Shopping y Search.

 GOOGLE ADWORDS PARA EMPRESAS Y PYMES

 

Gestionamos cuentas de Google AdWords para empresas y Pymes. A lo largo de más de 7 años hemos trabajado con todo tipo de presupuestos publicitarios, desde grandes sumas a cantidades más modestas.

Nuestra filosofía es aprovechar al máximo cada euro invertido en publicidad, para ello, hemos desarrollado un método que optimiza al máximo la concordancia de las palabras clave para conseguir el máximo rendimiento del anuncio.

 

¿Qué ventajas tiene anunciarse en Google AdWords?

Podrás dar a conocer tu negocio por Internet y segmentar tu público objeto. De este modo, tus anuncios solo se mostrarán a aquellas personas que estén interesadas en tu empresa. Además, podrás tener información a tiempo real del desempeño de las campañas de Google Adwords y cambiar todo aquello que desees.
Con los anuncios de Google Adwords (también llamado Google Ads) podrás crear anuncios personalizados y hacer crecer tu empresa con un coste mucho menor del que tendría el uso de publicidad tradicional.

¿Qué conseguirás creando una campaña de Google Adwords?

Dependiendo del tipo de estrategia empleada podrás obtener más ventas, suscripciones, llamadas directas, o simplemente dar a conocer tu empresa y fortalecer la imagen de tu marca en Internet. Además la publicidad en google ads es mucho más barata que en otros medios.

Posicionamieno SEM precio

Antes de invertir en tu campaña deberás saber que el precio y/o el presupuesto disponible es un factor importante en el éxito de una campaña en Google AdWords, pero no es el único. A la hora de optimizar una campaña se deben tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo: la segmentación de los anuncios, el quality score, la landing page de destino, llamadas a la acción o el CPC. A la hora de establecer un presupuesto es conveniente saber de antemano los objetivos que queremos alcanzar con una determinada campaña.

Te ayudamos a optimizar tu campaña de Google Adwords

Creación de la campaña

Estableceremos los objetivos a cumplir y determinaremos qué tipo de publicidad se adapta mejor a ese tipo de objetivos concretos.

N

Optimización y mejoras

Empleamos un método propio para aprovechar al máximo el presupuesto. De este modo tu anuncio tendrá la mayor visibilidad posible.

Seguimiento y control

Llevaremos un seguimiento continuo de tu campaña en Adwords para asegurarnos de que el rendimiento sea el óptimo en todo momento.

¿Qué incluye nuestro servicio integral de Google AdWords?

  • Diseño y optimización de la campaña
  • Estudio de palabras clave relevantes
h
  • Optimización de Landing Pages
  • Informe semanal
  • Optimización para reducir costes publicitarios
  • Asesoría telefónica gratuita
  • Aumento del ROI (Retorno de la inversión)

Nos encargamos de todo el proceso

Pacto Visual es una agencia de publicidad digital integral, lo que significa que no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros gestionaremos el diseño, el mantenimiento constante, así como la optimización de tus campañas de marketing digital. Además, tendrás acceso a otros servicios como: Diseño Web, Posicionamiento SEO, Diseño Gráfico, Gestión de Redes Sociales y Diseño de tiendas online.

Instalación de herramientas de analítica. Nos encargaremos de hacer un seguimiento constante de la campaña a través de Google Analytics para que, si lo deseas, puedas seguir a tiempo real la campaña publicitaria.

Campañas optimizadas para reducir gastos. Tenemos un método que nos permite atacar las palabras clave más importantes de cada proyecto reduciendo el coste que se paga por cada click (CPC). Podrás obtener más visitas y conversiones con menos presupuesto.

No solo publicidad en buscadores. Sabemos que no todos los negocios tienen las mismas necesidades, por eso ofrecemos publicidad online en diferentes formatos, como:
+Campañas de Display. Tu anuncio aparecera en páginas, blogs o periódicos que tengan una temática afín a tu negocio.
+Campañas de Vídeo. Con este tipo de publicidad podrás mostrar tu anuncio en Youtube, tanto en forma banner como en formato vídeo. El coste de este tipo de publicidad es muy bajo.
+Campañas basadas en Google Shopping. Este tipo de publicidad es ideal si tienes un producto físico o una tienda online.

Aumento del Retorno de la Inversión. Nuestro objetivo es que rentabilices tu inversión en publicidad digital lo antes posible. Para ello optimizamos tu anuncio para que consiga el máximo número de conversiones.

Preguntas Frecuentes

 

¿POR QUÉ ANUNCIARSE EN GOOGLE ADS?

Los beneficios son múltiples, por un lado podrás segmentar tu anuncio para que solo sea visto por tus potenciales clientes. Podrás diferenciar por edad, sexo, intereses, localidad, etc. Las posibilidades son casi infinitas. Por otro lado, este tipo de publicidad digital es mucho más barata que la publicidad tradicional.

¿QUÉ TIPOS DE PUBLICIDAD HAY DENTRO DE LA RED DE GOOGLE?

Dentro de la red publicitaria de Google Ads podemos encontrar diferentes tipos de anuncios, cada uno indicado para un propósito concreto.

Publicidad en la red de búsqueda: Esta modalidad publicitaria también se conoce como Search. En ella se muestran anuncios en formato texto en la página de resultados de Google cuando un usuario hace una búsqueda. Indicado para adquirir leads y contactos de posibles clientes.

Publicidad en Google Shopping: El formato en el que se muestran los anuncios incluye imagen, texto y precio. Este tipo de publicidad digital está indicado para empresas o particulares que quieran vender sus productos online.

Publicidad en Display: El formato de la publicidad display google es bastante más amplio que en las otras modalidades. Los anuncios pueden incluir imágenes, banners, texto e incluso video. Otra diferencia es que los anuncios se mostrarán en webs, blogs e incluso aplicaciones que están adscritas a la red de display de Google. La publicidad en la red de Display es una de las opciones más baratas para conseguir visibilidad de marca.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE ESTE TIPO DE PUBLICIDAD?

Resulta complicado establecer un precio ya que depende de varios factores y del sector de actividad de la empresa. Por ejemplo, hay algunas palabras clave que son más caras que otras, por ejemplo las palabras relacionadas con cerrajeros y seguros suelen ser más caras. A pesar de esto, existen estrategias que ayudan a mejorar el CTR y el quality score con lo que el coste general del anuncio será menor. Contáctanos y te ayudaremos a establecer un presupuesto ajustado a tu negocio.

¿QUÉ GARANTÍAS OFRECE VUESTRA AGENCIA DE GOOGLE ADWORDS?

Somos una agencia Google Ads con miembros certificados por Google, por lo que garantizamos un servicio profesional y de calidad. Tenemos una experiencia de más de siete años  gestionando distintas campañas de publicidad Adwords en Granada y en otras partes del territorio nacional. Además, hemos creado un método propio que garantiza una mayor conversión en los anuncios creados.

¿ESTE TIPO DE PUBLICIDAD ES ADECUADA PARA MI EMPRESA?

La red publicitaria de Google Ads es muy amplia y en ella se anuncian empresas de casi todos los sectores productivos. Si bien, hay ciertas actividades que son más propicias que otras para publicitarse aquí. Si quieres saber si tu empresa se ajusta a este modelo, escríbenos indicando el sector y la actividad y te ayudaremos a encontrar la publicidad más idiónea para tu negocio.

PACTO VISUAL. TU AGENCIA ADWORDS GRANADA

Agencia Adwords Granada.Tenemos todas las herramientas para que tu estrategia digital sea un éxito. Contamos con un equipo de profesionales certificados (Google Partner) que te ayudarán a conseguir tus objetivos a corto plazo.  Contáctanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

¿QUÉ OTROS SERVICIOS OFRECÉIS EN PACTO VISUAL?

Pacto Visual es una agencia de marketing integral, por lo que podemos ofrecer todo tipo de servicios digitales, los principales son: Diseño de páginas web, posicionamiento web, diseño gráfico, diseño de tiendas online (ecommerce) y gestión de redes sociales.

Otros servicios de publicidad online

Remarketing

El remarketing es una técnica que permite crear anuncios personalizados para usuarios que hayan visitado nuestra web. Dichos anuncios se mostrarán en otras páginas web mientras los usuarios navegan por Internet.

Fotografía publicitaria

Una imagen profesional para tus productos hará que las ventas se disparen y aumente la conversión de tus campañas. Una imagen de calidad puede marcar la diferencia en el éxito de tus campañas de publicidad online.

E-mail Marketing

Las campañas de e-mail marketing son una forma directa y efectiva de llegar a nuestros clientes. Una buena estrategia de envíos masivos de correos electrónicos puede hacer que tus conversiones aumenten.

¿Quieres que un experto en Adwords te contacte?

Nuestro equipo de expertos en Marketing digital estará encantando de ayudarte con tu proyecto

12 + 6 =

Si continúas utilizando este sitio suponemos que aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar