ir-leasing.ruMountains Photo

 

Crea tu propio plan de actuación organizando los contenidos, investigando y aplicando tu sello personal en todo el  trabajo.

Selecciona la plataforma de gestión que más se adapte a tu forma de trabajo y conocimientos sobre su manejo. El nombre, el dominio y el servidor.

Crea tu marca y cree en ella. Defiéndela con un diseño cuidado que refleje al máximo lo que quieres transmitir.

Tus temas deben estar organizados y aportar nuevos e interesantes conocimientos o al menos plasmar estructuradamente lo más relevante sobre lo que estamos escribiendo.

Escoge bien la palabra clave principal de tu artículo, el título, la url y aplícale H1, H2 y H3.

Tener como referencia el modo de trabajo de grandes bloggers hará que el tuyo propio vaya mejorando. Siempre bajo tu propio estilo, con tus propias premisas y sin copiar.

 

Trazar un plan de marketing eficaz

Cuando cliente nos encarga un proyecto tenemos que crear un plan de marketing innovador, personalizado y eficaz para lograr que su producto sea competitivo.

El color como herramienta en Diseño Web.

Uno de los factores clave en el diseño de una web es el tratamiento del color. Las percepciones en pantalla son muy distintas a las que tenemos en papel. El ojo se mueve de forma diferente…

Selección de tipografías

Selección de tipografías gratuitas que harán personalizar tus imágenes en la web o en cualquier diseño gráfico.
Reis, Komoda, Comic Neue…

Descubriendo la magia del copywriting

La traducción literal de copywriting es la redacción de textos publicitarios, pero para llegar a eso hay que hacer primero un estudio profundo del producto que queremos vender.

Calendario 2015 para eventos comerciales

A principio de año PrestaShop lanzó su calendario de eventos comerciales, una gran idea para ayudar con la planificación de campañas publicitarias. Consta de 13 páginas…